martes, 22 de abril de 2008

Día de la boda

Nos casamos el 14 de marzo a las 17:00 h en el ayuntamiento. Tuvimos suerte y nos casó el alcalde (como quería Abel).

Vinieron las personas que nosotros queríamos, no hicimos ni "bodorrio" ni mucho menos!! Todo muy sencillo, como somos nosotros en realidad!

Bueno, como en un principio la gente que lee este blog vino, no tengo que dar muchas explicaciones, simplemente mostraremos las fotos más simpáticas del evento. Muchas grácias por venir!!!
Momento ayuntamiento:


Tuvimos un problema cuando fuimos a firmar y es que... NADIE me hizo una foto a mi... Solo mi padre de refilón porque Abel estaba en medio... Pero aun asi!! Aquí estan todas las fotos!!




Brindamos y casi comimos arroz!!! jajaja!! Porque no estaba hecho... pero había suficiente arroz para hacer una paella para todos!!




Y aquí vienen las tipicas fotos en grupo:





Y finalmente la comilona fue demasiado!! Tuvimos tartas de cumpleaños (para Kike y pa mi cuñao Armando), nuestra peazo tarta (regalo de la tata... no veas que buuuuuuuuuueeeeeenaaaaaaaa estabaaaa......) y recuerdos (también regalo de la tata, piruletas caseras!!!)...




No hay comentarios: